miércoles, 9 de enero de 2013

La dieta del atleta Australiano

Australia puede considerarse en el siglo XXI la capital mundial del galgo de carreras,despues de decadas de influencia del greyhound,  anglo-irlandes los australianos lograrón fabricar un perro adaptado al duro clima australiano seco y caluroso, el galgo de carreras australiano a invadido las mas altas esferas en cuanto a canódromos de importancia se refiere llegando a imponer sus reproductores en paises top como Irlanda e Inglaterra, casos como Head Honcho y Brett Lee dos mounstros de la genetica australiana los cuales impusieron su sello: Hoy los australianos cuentan con los canódromos mas lujosos, premios suculentos y la mejor farmacia canina del rubro competición, cuidadores famosos del mundo de los galgos buscan incursionar en la tierra de los canguros en busca de taquilla y grandes premios llevando consigo los mejores exponentes de la velocidad.

Greyhound Racing New South Wales (GRNSW) y Greyhound Racing Victoria (GRV) son las dos autoridades más grandes, gobernando más de 40 canódromos 





La dieta del atleta australiano y su entrenamiento.

El Dr. Ray Ferguson ha participado ampliamente en las carreras de galgos por más de 25 años. Fue presidente de la Asociación Australiana de Greyhound Veterinaria y actualmente es el secretario / tesorero.

Ray es un profesor de medicina y cirugía de galgos en la Universidad de Melbourne y ha presentado numerosas conferencias en Australia y los EE.UU..

Ray posee, las razas y las carreras de galgos a su cuenta.

El Dr. Mark Foley es una gran experiencia en el trabajo de galgos. Él es un cirujano experto en galgos.

Su trabajo en la reparación de fractura de los corvejones, metacarpianos y otros huesos es excepcional y su "regreso a la competición" registro es excelente. Marcos lleva a cabo la cirugía de derivación en galgos de toda Australia.

El Dr. Stuart Mason es una gran experiencia en cirugía de galgos y la medicina.

Stuart tiene un especial interés en la reproducción e infertilidad en los galgos. Se logra un alto nivel de embarazos con inseminación de semen congelado.
Él ha dominado la inseminación transcervical (TCI) , que es una técnica no quirúrgica de inseminación.

Las lesiones de carreras y los malos resultados Volver

Clínica Veterinaria Monash utiliza la terapia de puntos gatillo, locales tratamientos inyectables muscular, tratamientos quiroprácticos y de fisioterapia para el tratamiento de heridas y mal desempeño de los perros. Perfiles de los análisis de sangre, orina y heces con las interpretaciones completas se llevan a cabo. Radiografías digitales de alta calidad se utilizan para diagnosticar las fracturas por estrés y astillas de hueso. Tomografías, resonancias magnéticas y ecografías se utilizan para diagnosticar las fracturas por estrés y lesiones. La cirugía de alta calidad para los desgarros musculares y fracturas óseas se realiza mediante las placas más recientes, tornillos y equipos de cirugía.

Alimentación

Mantenga su programa de alimentación sencilla y práctica. Muchos entrenadores alimentar a los suplementos no esenciales y costoso, y por lo que "duplicar" el vitaminas y electrolitos. Los entrenadores se les anima a escribir su régimen de alimentación diaria y que en el análisis durante una consulta.

Desayuno

1 o 2 weetbix o 2-3 rebanadas de pan tostado con margarina y miel o Vegemite.
1 taza de galletas se pueden añadir. Humedezca esta con 1-2 vasos de leche o Vegemite agua. La humedad es importante para ayudar a prevenir la deshidratación.
Media cucharadita de suplemento multi-vitamínico mineral como Feramo-Greyhound o GB Rapidvite Amino.
Una tableta de calcio o media cucharadita de polvo de calcio.
Como alternativa de alimentación 1 / 2 taza de alimentos de primera calidad, tales como Science Diet de Hill "fórmula activa"
o de primera calidad Eukanuba .
Cena Volver

La cena sencilla, debe consistir en:

500-750 gramos de carne fresca cruda o cocida (no demasiado pobre).
1 o 2 tazas de verduras crudas o cocidas.
1 ó 2 vasos de croquetas o 1 ó 2 rebanadas de pan tostado.
Media cucharadita de suplemento multi-vitamínico mineral.
Una tableta de calcio o media cucharadita de polvo de calcio.
15 o 30 gramos de grasa de cerdo o 1 ó 2 cucharaditas de aceite vegetal.
1000 mg de aceite de pescado cápsulas.
Megaderm o Eicosaderm Dermapet puede ser administrado como una alternativa a los vegetales y aceite de pescado.
Electrolitos, si es necesario.
Los suplementos de hierro si es necesario.
250 mg de vitamina C comprimidos.
Premium Quality Foods

Alimentos de primera calidad, tales como Science Hill de la Fórmula Dieta activo y de primera calidad Eukanuba han simplificado la alimentación. Se recomienda su uso. Estos alimentos pueden ser alimentados con una dieta completa o complementa con 150-200 gramos de carne y algunas verduras. La alimentación de estos alimentos:

Evita el riesgo de trastornos intestinales y diarrea que pueden producirse a partir de carne de mala calidad.
Reduce los niveles de conservantes carne tóxica que se tienen en el sistema del perro.
Elimina el riesgo de un hisopo de orina positivo resultante de medicamentos que pueden estar presentes en la carne.
Puntos importantes Volver

Proteína
Galgos necesita 30% de proteína en su dieta. Esto se hace simplemente por la alimentación de 500 a 750 gramos de carne, o una mezcla de carne y alimentos de primera calidad en seco. Alimentación a menos de que esto puede conducir a la pérdida de peso, la falta de forma y resistencia especialmente en largas distancias.
Grasa
La grasa es una fuente de energía esencial para los perros. Deficiencias de grasa causa aburrido capas seca, pérdida de peso, deshidratación y la falta de forma. Grasa de cerdo y el aceite vegetal son los suplementos de grasas baratas y eficientes. 1 o 2 huevos crudos semanales y 60 gramos de hígado crudo dos veces por semana también ayuda en la grasa y suministra las proteínas. Megaderm y Eicosaderm Dermapet son excelente suplemento de grasa comercial.
Aceite de Pescado
El aceite de pescado es importante para la salud de las articulaciones. Por lo menos 1000 mg de aceite de pescado se debe alimentar a los galgos desde el momento de romper pulg
Variedad
Un guiso semanal de carne y las verduras deben ser alimentados. Esto ayuda a prevenir la deshidratación y proporciona una cierta variedad para el perro.
Huesos
Galgos necesita un hueso por lo menos una vez por semana para ayudar a mantener sus dientes limpios.
Suplementos Dietéticos Volver

Multi-Vitamina Minerales
Hay un número de estos disponibles. Feramo Greyhound o GB Rapidvite Amino son recomendables. Ellos tienen una excelente oferta de minerales como el hierro y las vitaminas múltiples, especialmente las vitaminas del grupo B.
La alimentación de estos productos puede eliminar:
El requisito de que otros suplementos dietéticos, tales como tabletas de hierro o de multi-vitaminas tabletas y cápsulas.
El requisito de que el ácido fólico, vitamina B12 y vitamina del complejo B inyecciones.
Electrolitos
. Los electrolitos más comunes que se encuentran deficientes en potasio, calcio, fósforo y magnesio
perros con estas deficiencias muestran:
La deshidratación.
La falta de forma.
Incapacidad para funcionar en los eventos a distancia.
Dificultad respiratoria después de correr.
Aumento de la sed y orinar después de correr.
En casos extremos, la diabetes o acidosis agua se puede desarrollar.
El diagnóstico preciso de su deficiencia requiere un análisis de sangre.
En los casos de deficiencia de potasio, una lenta K o K Beta comprimido al día es suficiente.
En los casos de deficiencia de calcio, tabletas de 250 mg de gluconato de calcio, carbonato de calcio en polvo al día es suficiente.
Beta Cel o recarga de galgos son excelentes suplementos de electrolitos.

La deficiencia de fósforo requiere el uso de fósforo que contienen las inyecciones como Coforta o inyecciones Tridenosin. De recarga de los galgos que se necesita para mantener los niveles normales de fósforo. NOTA: Muchos perros no necesitan un suplemento de electrolitos . Si su perro está funcionando bien y no hay signos de deficiencias de electrolitos, no agregue un sustituto de electrolito. Electrolito dieta con exceso puede causar deshidratación.


Minerales Volver

De hierro
Las deficiencias de hierro causa anemia, pérdida de peso y la falta de forma. Las deficiencias de hierro son fáciles de detectar mediante una prueba de sangre simple recuento llamado PCV. PCV cuenta con la sangre de menos del 50% indican que el perro tiene anemia y deficiencia de hierro.
Estos perros necesitan el tratamiento siguiente:
Desparasitados por anquilostoma, lombrices, tricocéfalos y solitaria.
Drontal, Interceptor del espectro, CANEX todo Wormer o Ivomectin y Droncit se recomiendan.
Dos inyecciones de hierro por vía intravenosa o Hippiron Ferrocyl intramuscular a intervalos de 1 ó 2 semanas.
Evaluar la dieta del perro para asegurar cantidades adecuadas de proteína (carne) y una buena multi-vitamínico mineral está siendo alimentado.
hierro por vía oral administrada 4 días de 7.
Ironcyclen se recomienda.

Nota: Algunos perros, naturalmente, tienen un recuento bajo de glóbulos y ningún tipo de terapia aumenta la cuenta. Estos perros tienden a ser velocistas y tienen dificultades para competir en las carreras de más de 450 metros.
Selenio
Deficiencias de selenio causa debilidad muscular y calambres. Los perros pueden tener deficiencia de selenio, porque la carne se alimentan pueden ser deficientes en selenio. Si se sospecha de una deficiencia, una inyección intramuscular con Kynoselen se recomienda.
Calcio
Los animales jóvenes necesitan una alta ingesta de calcio. 600 mg tabletas de gluconato de calcio o una (1) cucharadita de polvo de carbonato de calcio dos veces al día es suficiente. Esta dosis debe continuarse hasta por lo menos 2 años de edad. Los perros jóvenes están rompiendo en están especialmente en riesgo debido a los esfuerzos combinados de correr en las curvas, se encuentra con otros perros y cambios en la dieta.

Cuando la crianza de un cachorro es muy importante que un gran cuidado, para no darles de comer demasiado y hacer que la grasa.

Cachorros de grasa lugar el peso adicional en sus huesos y predispone a las fracturas o deformidades. El exceso de peso también puede causar dolor en las articulaciones y cojera. Ninguna cantidad de suplementos de calcio pueden compensar este hecho. La reducción de la ingesta de proteínas es el único tratamiento. Carreras de perros requieren una tableta de 300 mg de gluconato de calcio al día.
Los perros que recibieron la dieta de Hill Ciencia necesitan menos calcio que se complementa.

Hembras parto necesitan un cuidado especial. Ellos deben recibir una dosis dos veces al día de la tableta de 300 mg de gluconato de calcio durante las últimas 3 semanas del embarazo. En el momento del parto esto tiene que ser mayor debido a la enorme demanda de calcio necesaria para producir leche. 600 a 1200 mg de calcio tabletas de gluconato o 1-2 cucharaditas de polvo de carbonato de calcio dos veces al día es suficiente. Perras que son propensos a la mano de obra a largo o fiebre de la leche en el momento de parto necesitan dosis más altas de calcio.

Suplementos de grasas
Algunos perros tienen altos requerimientos de grasa debido a los altos niveles de gasto de energía (visto con perros nerviosos, excitables) o mala absorción de grasa de los intestinos. La grasa y las necesidades de energía no puede ser llenado en la dieta normal y por lo tanto los suplementos son necesarios. Megaderm o Eicosaderm Dermapet es un excelente complemento. Los suplementos de grasa mejorar la calidad del abrigo y proporcionar un mayor suministro de energía para promover el aumento de peso. Normalmente, la adición de grasa de cerdo y vegetales a la dieta es adecuada para la mayoría de los perros, pero si su perro no puede prosperar, a pesar de esto, entonces los suplementos se deben considerar.
Las enzimas digestivas
Los perros que todavía no la ganancia de peso a pesar de la suplementación de la dieta, y la disminución de la carga de trabajo a menudo requiere la adición de enzimas digestivas para su alimentación para promover la absorción de los nutrientes de la dieta en el intestino. Polvo Enzyplex se recomienda.
Formación Volver

Cada galgo es un individuo y debe ser tratada como tal.
Los métodos de formación que trabajan para un perro no puede trabajar para otra.

A pie
Los perros disfrutan de un paseo, ya que rompe la monotonía de su día y también les permite vaciar (recuerde recoger las heces de su perro). Caminar a paso ligero es mejor que caminar lento, ya que promueve un mejor tono muscular. Pasear al perro durante más de 20-30 minutos dos veces al día es excesivo y puede dañar a su perro. 10 minutos en una máquina de caminar es similar a llevar unos 20 minutos caminando. No hay pruebas de marcha para los perros!
Libre al galope
Libre al galope en una carrera larga o paddock es una manera de lograr y mantener la forma física. Galopando libre elimina la necesidad de caminar.
Funcionamiento
La mejor manera de conseguir un ajuste de galgos es para ejecutarlas. La mayoría de los perros necesitan sólo algunas carreras para lograr la aptitud carrera. Para lograr la máxima condición física del perro debe realizarse sobre la distancia que la carrera. Es un buen plan para ejecutar al perro a una distancia mayor que la distancia de carrera propuestas para garantizar que el perro tiene la resistencia necesaria. Se desliza por debajo de 250-400 metros se puede utilizar para mantener la forma física entre las razas.

Como una guía básica - restringir el pie a 20 minutos dos veces al día.
Tener un resbalón y una carrera en una pista detrás de un señuelo a la semana.

Su habilidad como entrenador está obligada a evaluar lo que más los perros necesitan. Una vez que el perro es apto que necesita muy poco trabajo para mantener su estado físico. Las lagunas de 10-14 días se puede dejar entre las corridas y la mayoría de los perros se realizan las expectativas. Algunos que se quedan necesidad de trabajo extra para mantener su capacidad de funcionar a distancias más largas. Demasiado correr y caminar predispone a:


Muscular y lesiones en las articulaciones.
Pobre recuperación después de cada carrera.
Excesiva "soplar" después de una carrera.
La fatiga después de 400-500 metros.
Aumento de la sed y la micción.
"El agua, la diabetes", la deshidratación y la acidosis.
Infecciones de los riñones.
Después de ejecutar la nutrición
Es muy importante proporcionar a su galgo con un poco de proteína, carbohidratos y los líquidos dentro de 2 horas de una carrera. Esto asegura el máximo de reposición de la energía y los niveles de electrolitos y por lo tanto promueve una rápida recuperación. Vainilla Sustagen es recomendable. Para los perros inquietos, la leche y la miel o un helado será suficiente.

Los perros necesitan beber 1,5 veces la cantidad de líquido para compensar la pérdida de peso durante la carrera. Si un perro se pierde 1 kg de peso, entonces se debe beber 1,5 litros de líquidos.

Medicamentos Mejora del rendimiento Volver al principio

Propietarios y entrenadores deben ser conscientes de las normas que prohíben el uso de cualquier droga que afecta el rendimiento de un perro. Las notas siguientes se refieren a los preparativos que se pueden utilizar para mejorar el rendimiento de los perros que han perdido la forma o se están recuperando de situaciones de estrés como la rotura de, enfermedad o lesión.

Las inyecciones de vitamina del complejo B
Produce una sensación de bienestar en el perro.
Son útiles en perros bajo estrés o los perros en mal estado.
Son un poco beneficio en forma, bien preparado animales.
Inyecciones Aminolyte o del complejo B son recomendados.
Inyecciones de vitamina B12
Produce una sensación de bienestar en las personas. Las deficiencias son más improbables en las carreras de los animales.
La vitamina E
Un antioxidante natural. Los suplementos ayudan a la función cardiaca y muscular. El uso de 200 500 mg diarios. E blanco se recomienda.
Electrolitos
El calcio es necesario para la normal de los músculos y los nervios. Las deficiencias pueden causar calambres. Usar una tableta de 250 mg de calcio o una (1) cucharadita de polvo de calcio al día.

El potasio es necesario para la contracción muscular y la función normal del nervio. Los galgos son a menudo deficientes en potasio. Las deficiencias causan forma deshidratación y los pobres. Utilice ya sea lenta o 1 K 1 K Beta comprimido al día.

El fósforo es importante para la producción de energía (ATP, fosfato de creatina), y el fosfato es un regulador intracelular que ayuda a reducir los niveles de ácido. Para la suplementación de rutina el uso Hepasol (glicerofosfatos) 1 cucharadita al día, o inyecciones de fósforo como Coforta.

El selenio es necesario para la actividad muscular. Algunos galgos responden muy bien a las inyecciones de selenio. Tienen que ser repetido cada 4 semanas. La deficiencia de selenio se produce por la alimentación de carne de deficiencia de selenio.

Bajo nivel de hierro de glóbulos rojos pueden indicar una deficiencia de hierro. Los perros con un hematocrito menor a 55% no suelen ser capaces de competir en distancias superiores a 450 metros. Revise la dieta y programa de desparasitación.

Anti-inflamatorios
Hay varios medicamentos anti-inflamatorios que pueden ser utilizados para tratar el dolor después de correr y lesiones. Estos medicamentos sólo están disponibles a partir de un veterinario.

Que debe ser detenido antes de competir.

Mantener las perras fuera de temporada Volver

Perras que entran en la temporada no se les permite correr. Si se encuentra en la estación antes de una carrera que se quedó abajo por 30 días. Pueden ser puesto a prueba, mientras que en la temporada, teniendo cuidado de evitar los perros machos. Una vez que la temporada ha terminado se pueden mantener en el trabajo y muchas veces la carrera también. Seis semanas después de la temporada de la perra puede mostrar signos de un falso embarazo y empezar a desarrollar la leche. Durante el período después de una temporada de puta son más propensos a sufrir lesiones debido a que sus tejidos son más suaves. También pueden no persiguen tan fuerte como antes. Por tanto, es aconsejable disminuir el trabajo principal y sólo se ejecute una vez a la semana.

Para detener las hembras entran en la temporada:

Entrenamiento duro - A menudo el estrés de la competición es suficiente para detener una perra entra en la temporada. Si tu perra ha estado corriendo bien, es más de 2 años de edad y no ha sido en la temporada de los últimos 12 meses hay una buena probabilidad de que no entrará en la temporada, siempre y cuando ella está en el trabajo. Es posible que se aconseja no utilizar ningún tratamiento para tratar de detener su llegada pulg

Las hormonas anabolizantes - Desde el 01 de marzo 2008 sólo el Ethyloestrenol medicación oral será permitido. Ethyloestrenol tabletas se administran diariamente a las perras.

Detención de 'Milk' en las perras

Si una perra entra en la leche es mejor para reducir su carga de trabajo y administrar medicamentos para suprimir la leche.
Las hembras pueden ser tratados con dos inyecciones de prostaglandina comenzó tres semanas desde el final de la hemorragia.
Alternativamente, pueden ser tratados con bromocriptina o cabergolina tabletas cualquier momento de 7 semanas después del cese de la hemorragia.
Antes de tratar a tu perra con estos medicamentos de la hormona progesterona se debe medir para asegurarse de que es necesario el tratamiento.
altos niveles de progesterona significa que la perra necesita terapia.

Pruebas de patología Volver

Pruebas de sangre
Seguimiento periódico del PCV que se evalúen los glóbulos rojos deben llevarse a cabo.
perfil completo de sangre son necesarios cuando un perro no se está ejecutando la altura de su mejor forma.
exámenes de sangre también debe llevarse a cabo cuando un perro se desarrolla la forma pobre, aburrida abrigo y la pérdida del cabello en los muslos.
Análisis de orina
Es importante controlar la orina de los perros.
Los problemas más comunes son:
Infección que se detecta por la presencia de sangre y pus.
Orina delgada que indica que el perro está estresado y puede ser propenso al síndrome de agua diabetes.
Las pruebas fecales
Todas las perreras deben tener pruebas fecales dos veces al año para asegurarse de que no hay gusanos presentes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario