lunes, 24 de febrero de 2014

miércoles, 12 de febrero de 2014

El mas votado y ganador entre 33 galgos del año es.

Most Popular Greyhound 2013 - Zambora Blueboy

The Most Popular Greyhound award was open to the 33 Victorian-trained greyhounds that won group races in 2013, as well as the 2013 Waterloo Cup winner.



Xylia Allen se quedo con el premio de hembras .

Victorian Greyhound Of The Year 2013 - Xylia Allen
7 de febrero






lunes, 10 de febrero de 2014

Crianza

La base fundamental en los niños y los cachorros es la buena alimentación ,solo así demostraran todo su potencial fisico e intelectual , crio perros desde los seis años y a veces me causa gracia leer a "galgueros experimentados de años " hablando de lo bien que se cria en otros paises, como si solo en el exterior se supiera criar dando ejemplos de cria , alimentación , clases de genética y hasta manejo de sexo de canes en competencias si esta bién o si esta mal, si es bueno o perjudicial, solo el animal como unico individuo tendra la respuesta, digo unico porque cada galgo es diferente uno de otro así como que no existe el galgo perfecto
Algunos galgos necesitan anabolizarse naturalmente ( aumento de tetosterona ) y para ello nada mejor que lo natural una o dos montas en el periodo de entrenamiento lejos de la prueba o carrera , cuando el animal alcanzo su madures sexual no lo perjudica todo lo contrario lo mismo sucede con los seres humanos .

 A PROPÓSITO DE LAS OLIMPIADAS 

Deporte y sexo son compatibles y hasta puede optimizar resultados 

Los 17.000 atletas que se reúnen en Atenas van a recibir con agrado la noticia de que tener relaciones sexuales antes de una competencia no afecta el desempeño, y hasta puede ayudar.

"Mucha gente cree que la abstinencia sexual antes de las competencias está relacionada con los efectos sicológicos", dice Shrirer.
La mayoría de los grandes atletas necesitan ser agresivos para poder competir en los más altos niveles de sus disciplinas, señala Shrirer, pero se puede llegar a ser demasiado agresivo. Es en esos casos en los que el asunto de las relaciones sexuales puede influir positivamente.
"Nunca se ha estudiado el efecto psicológico de las relaciones sexuales. Pero si fuera cierto que disminuye la agresividad, sería muy malo para los que no son agresivos, pero muy bueno para los que son demasiado agresivos", concluye Shrirer.


Solo la practica individual de cada entrenador tiene la respuesta correcta.






                               

2001 Adelaide Cup - Brett Lee Track Record

EL ORIGINAL ... HASTA AHORA UNICO E IRREPETIBLE !!!

BRETT LEE(Gun Law Osti-Sobbing Sal, by New Tears) in one of his legendary runs, the TR is still standing at 28.88 over Angle Parks 515m...


   

                                 








Un Kennel

Un criadero en América .























picture of greyhound Xylia Allen
 Turanza Bale
AU-JUL-06-BK
 Primo Uno
AU-AUG-00-BK
 Black Shiraz
AU-MAR-93-BK
GingerEaglehawk Star 
Rinaldi Lass 
Dark HorizonBuka Sunset 
Sarah's Sanction 
Prima Portrait
AU-NOV-97-BK
Moral Standards *Flag Star 
No Way Jose 
Polly's PortraitWalkabout Sid 
Famous Portrait 
Daishi Bale
AU-NOV-97-BK
 Head Honcho
AU-JUL-90-BK
Walkabout SidBrother Fox 
Promises Free 
Fitzroy LassRoy Trease 
Missus Fitz 
Miami Bale
AU-DEC-90-WBK
Silver Ball *Game Ball 
Figurehead 
Katie BalePeter Glider 
Gwendalyn Bale * 
Xylia Allen 

color Black
sex female
weight 30.5 kg ~ 67 lbs
date of birth 12 APR 2011
land of birth AU Australia
land of standing AU Australia
breeder Paul Wheeler
owner Jan Wheeler

2013 G1 Sapp Crown; 2013 G2 Laun Cup (TR 29.09); 2013 G1 Peter Mosman; 2013 G1 Nat Sprint (Mea); Finalist 2012 G2 Laurels; 2nd 2013 G2 Qld Fut; Gel 33.96(TR); Mea 30.25(M); Alb Pk 29.98; San 29.51, 33.93; WP 29.84;
Tayah Bale
AU-JUL-06-BK
 Droopys Vieri
IE-SEP-98-BKW
 Top Honcho *
AU-AUG-93-BK
Head HonchoWalkabout Sid 
Fitzroy Lass 
Rainbow HighDouble Summit 
Rainbow Bright 
Droopys Fergie
IE-FEB-93-BK
Manx TreasureGreenpark Fox 
Minorcas Fuchsia 
Star ApproachP's Riptide * 
Gaily Star 
Francesca Bale
AU-DEC-00-BK
 Light of Fire
AU-AUG-92-BK
New TearsPretty Short 
Starfire Lady 
CentrefireChariot Supreme 
Shining Light 
Frosty Bale
AU-JAN-96-WRBD
By TarBig Tar 
Bylass 
Dior BaleAmerigo Man 
Hot Lace





Foto de Greyhound Racing Victoria - GRV.

domingo, 9 de febrero de 2014


                          

Foto de C&C Greyhound Farm.Foto de C&C Greyhound Farm.Foto de C&C Greyhound Farm.

Foto de C&C Greyhound Farm.   Foto de C&C Greyhound Farm.  Foto de C&C Greyhound Farm.



                                    Foto de C&C Greyhound Farm.

January Run of the Month - Significant Bit

Run Of The Month (December 2013)

Cual ganara ? de Enero a Diciembre los elegidos a galgo del año, click en la foto para ver las carreras.

Ejecutar del Año
GRSA Greyhound de las concesiones del año


Significativo Bit
Entrenador: Robert Isaacson
Run del mes de enero fue Significant Bit para el entrenador Robert Isaacson. La hija de Chili Bit y Swift Esfinge fue uno de los cazadores más ha mejorado en el Estado y se muestra que, en su brillante actuación en el Parque de ángulo el jueves 24 de enero al anotar una victoria brillante.Significant Bit adquirió un campo con clase de mezcla 2/3/4 velocistas y mostró su clase y la velocidad mediante la ejecución de la iniciativa de la caja 4 y de allí sin mirar atrás va a ganar por 3 ½ cuerpos en un chisporroteo 29.54.

Cosmic Way
Entrenador: Len Wilson
Run del mes de febrero fue Camino Cósmico para el entrenador Len Wilson. El hijo de buena familia de Cosmic Rumble y Springvale tenía sólo su segunda salida en una carrera cuando salió en la Carrera 2 la final Maiden en el Parque Angle el 11 de febrero. Él condujo a lo largo de la caja 4 para aplastar a la oposición por más de 12 longitudes que ejecutan un 29,62 ampollas (4.52.16.99) para el viaje de 515m. Su tiempo jonrón de 12.63 era más impresionante y después de un mes fuera de la escena la mayoría de aficionados a las carreras de galgos están a la espera de su regreso a la pista.

Token McLaren
Entrenador: Tania Foster,
Run del mes de marzo fue Token McLaren para el entrenador Tania Foster, por su victoria en el Parque de ángulo, el 20 de marzo en un calor de la Breeders 2013 Preludio (1) sobre el 515m. El hijo de Token Prince y Stevie McLaren comenzó bien en un campo pequeño de la caja 5 de sentarse tercera temprano. Luego corrió hasta los líderes de inflexión para el hogar antes de despiece de distancia en la recta final para ganar por 4 ¾ cuerpos en un chisporroteo 29.68. Su tiempo en general fue excelente, sin embargo su sección final de 12.55 era impresionante.

Kalden Kurageous
Entrenador: Troy Murray
Run del mes de abril fue Kalden Kurageous para el entrenador Troy Murray por su victoria en el Parque de ángulo, el 4 de abril en un calor de la 3 Copa Aniversario Grupo sobre el 515m. El hijo de Colisión y Abbadale Affair marcó el tono de la serie en la primera manga, donde comenzó bien desde el cuadro 2 en un campo caliente para impulsar y liderar en el primer turno. A partir de ahí, nunca se dirigía de pasar a registrar una fuerte victoria por 3 ½ cuerpos en un abrasador 29.56.

Dustnado
Entrenador: Steve Hoffman
Run del mes de mayo fue Dustnado para el entrenador Steve Hoffman por su victoria en el Parque de ángulo en 2ndMay en un evento de grado 6 sobre el 515m. El hijo de vapor Remolino y Sharlinda fue uno de los cazadores más excitantes del Estado y mostró su brillantez con un triunfo brillante. Empezó bien desde el cuadro 8 para empujar hacia adelante y mirar por el liderato antes de explotar alrededor de la curva y la apertura de una buena ventaja por la recta posterior. A partir de ahí, nunca se dirigía y llegó a grabar una victoria 6 longitud en un chisporroteo 29.59 con divisiones de 4,42 y una mancha 16.69.

Hope Up
Trainer: Cam Carnicero
Run del mes de junio fue arriba de la Esperanza para el entrenador Cam Carnicero que produjo una actuación brillante en Gawler en un evento mixto de 3/4 sobre el 531m el martes 04 de junio.Empezó bien desde el cuadro 4 para correr al frente en el poste de llegada en la primera ocasión y desde allí nunca se dirigía. Ella corrió lejos de sus rivales poniendo un margen de 8 Longitud con ellos en la línea de meta. Su primera división de 3.16 fue chisporroteando sin embargo, el tiempo total de 30,31 fue volando bajo y sólo 0,08 fuera Regional historial de imagen que se ha mantenido durante 10 años.

Aston Odin
Entrenador: Troy Murray
Run del mes de julio fue de Aston Odin para el entrenador Troy Murray quien produjo un desempeño candente en Gawler en el calor de la Copa del Aniversario sobre el 531m el martes 02 de julio. Comenzó muy rápidamente de la caja 7 para encontrar la parte delantera en un tiempo de espera slick de 3,17. A partir de ahí, nunca se dirigía y mientras él corría en offside por la recta posterior pasó a registrar una fácil victoria por 2 cuerpos en un volador 30.44.

Right Time
Entrenador: Cameron Carnicero
Run del mes de agosto fue momento adecuado para el entrenador Cameron Carnicero quien produjo una performance que vuelan en Strathalbyn en un evento mixto 5.4 sobre el 536m el domingo 11 de agosto para reclamar su historial. Right Time comenzó muy bien desde el cuadro 1 a dominar a sus rivales durante todo el evento va a ganar por 14 cuerpos en un chisporroteo 30.71 mejorar la marca anterior de 30,77 establecido por Rock Pepper.

Ernie Bung Flecha
Entrenador: Ken Gill
Run del mes de septiembre fue Ernie Bung Flecha por su brillante Schweppes SA Derby ganar el jueves 19 de septiembre. Su tiempo de 29.55 al conducir a lo largo de uno de los más rápidos que se vio en la pista este año y para producir una brillante carrera como contra la oposición de buena calidad era un crédito a su habilidad.

Ernie Bung Flecha
Entrenador: Ken Gill
Run del mes de octubre fue de Ernie Bung Flecha por su brillante triunfo en la final del Grupo 1 Adelaide Copa el jueves 10 de octubre. Asumir los mejores velocistas en la tierra a la superestrella del Sur Aussie explotó de las cajas para luchar por la temprana ventaja de su gran sorteo. Él copped un golpe a su paso a través del campo para encontrar los carriles en frente que causaron los cheques a un par de sus principales rivales, sin embargo esto le dio el descanso que necesitaba. Luego pasó a grabar una victoria agitación en un brillante 29,70 y escribir su nombre en los libros de historia.

Token McLaren
Entrenador: Tania Foster,
Run del mes de noviembre fue el Tania Foster, entrenado Token McLaren quien hizo su debut tan esperado en el 731m este mes, incluyendo una brillante actuación el jueves 21 de noviembre. En un evento FFA mano se abalanzó sobre la delantera de la caja de 6 y de allí nunca se dirigía. Corrió divisiones muy rápidas para grabar un chisporroteo 42.89 en ganar por más de 15 longitudes y convertirse en uno de sólo un puñado de los galgos de romper 43,00 segundos en el Parque Angle.

Ernie Bung Flecha
Entrenador: Ken Gill
Run del mes de diciembre fue Ernie Bung Flecha para el entrenador Ken Gill. El hijo de Lochinvar Marlow y tónico de Slipper mostró velocidad sensacional en el Parque ángulo el jueves 05 de diciembre de marcar una impresionante victoria en la final Brian Johnstone. Ernie comenzó brillantemente desde la caja de 6 a conducir a sus rivales con facilidad en una mancha de 4,36 para el poste de llegada en la primera ocasión. De allí se abrió una gran ventaja en la parte posterior con una fracción de segundo antes de correr en casa 16.80 para una cómoda victoria por 9 longitud en un chisporroteo 29.66 para el viaje 515m.