sábado, 16 de mayo de 2015

Boherna on Air

La vida de un crack

Exclusivo: Él desayuna con sardinas especialmente preparados en pan tostado, trabaja con un entrenador personal, se relaja con su piscina, luego tiene un masaje y manicura.

Y a esto lo llaman vida de perro?
Pero el es un campeón cuidado en exceso en cuestión - que duerme en una cálida manta de lana en una perrera especialmente calentada el no es un perro ordinario.
Él es Barnfield En el aire, el galgo mas rapido de la Gran Bretaña y muy posiblemente del mundo .
Dos veces tan rápido como el hombre más rápido en la tierra, es una sensación sin precedentes, y lo más parecido a un misil en la pista .
Un ganador en el 2007 del galgo de las concesiones del año, ha ganado 14 de sus últimas 17 carreras. También posee cuatro trayectoria - Belle Vue, Coventry, Walthamstow, y Brighton y Hove.
El editor de Racing Post galgos Paul Brown dice: "Él es uno en un millón " No he visto un perro como él en 30 años..
" Los Top galgos se venden por hasta 40.000 libras, pero Barnfield En el aire es un valor de al menos el doble de eso. Pero si él fuera mío nunca lo vendería, él no tiene precio." El es una saeta luminosa en la pista con una genética de perros prodigios como lo fue su padre Pacific Mile ganador de Sold for a reputed €100,000 . EUROS. 

Barnfield On Air



480m track record - Barnfield On Air -supersonico !

viernes, 15 de mayo de 2015

Galgo del año

Nuevamente el nick Brett Lee x Larkhill Jo tiene un ganador en el podio de los destacados Laughil Black coronado mejor greyhound del año en Irlanda , Kinloch Brae continua con el legado de sus ancestros engendrar calidad a traves de los años .

picture of greyhound Laughil Blake


picture of greyhound Kinloch Brae *




La lista de los ganadores es la siguiente :



Perro Supremo de Año: Laughil Blake

Perro del Año: Laughil Blake
Perra De Año: Velvet Todo Jam
Revelación del Año: Lenson Sánchez
Stayer del Año: Sidarian Lisa
Sprinter del año: Crokers Champ
Stud Padrillo del Año: Kinloch Brae
Brood Bitch del Año: Laughil de Lass
Mérito especial: Pat O'Donovan
Salón de la Fama: Gerry Melia
Salón de la Fama: Noel Mullins
Bienestar: Brigid francos
Bienestar: Lillian Mazzola

miércoles, 6 de mayo de 2015

El Alegre Canto De Los Pájaros Tristes.

Velocidad, luces , camara , acción . !





En estos días donde se habla tanto sobre el maltrato animal y sobretodo se hace incapié en el galgo como si el fuera el punto visible para practicar tiro al blanco, por la gente que esta en contra de las carreras, y
para los que desconocen el galgo, trataré de explicar para que nació y esta en la tierra, quiero comentar que esta raza milenaria y perfecta maquina de correr no la creo nadie, ni fue manipulada en laboratorios como otras razas las cuales fueron deformadas en miembros cabezas y  hocicos solo para conformar al hombre que luego los utiliza como negocio en la venta de mascotas caras o para exponer en los salones donde participa la alcurnia canina,  estos magnificos galgos pertenecen a una raza tan antigua como el hombre mismo , sus ancestros estuvieron con faraones y reyes siempre cumpliendo la tarea para la que nacieron correr en espacios abiertos  para procurar la comida de su amo;  El greyhound es un perro de récords. Probablemente sea la raza con mayor historia del mundo, ya que existen descripciones y obras de arte que se refieren a esta raza con casi 6.000 años de antigüedad : Con la evolución del mundo y la ayuda del hombre para destruir el medioambiente  los grandes bosques ,verdes prados, estepas  y lugares donde el galgo se desarrollaba comenzaron a escasear, por ello los greyhounds se empezaron a utilizar para las carreras en las que perseguían presas mecánicas.

Desde hace poco las carreras de galgos han recibido duras críticas por parte de los movimientos de " liberación animal " porque consideran estas prácticas crueles. Esto no tendría que pasar, ya que las carreras de galgos se deberían orientar a fomentar las facultades y preservación del instinto de caza y persecusión de los perros destinados por genética a esta utilidad (como ocurre con otras razas de rastro, cobro, pastoreo, rescate , lazarillos , defenza y guardia, las cuales mantienen sus lineas e instinto nato para lo que son y fueron creados sabuesos de finos olfatos o cazadores de vista como el galgo , este ultimo reitero creación de la naturaleza a traves de generaciones adaptadas a distintos terrenos, desde la fría estepa de Rusia hasta los desiertos de Arabia desde los verdes prados europeos hasta la pampa Argentina, esto sirve para seguir manteniendo viva una especie y no para confinarla a espacios reducidos donde su fisico y estructúra se verían afectados en todo sentido, hoy el mundo a traves de la  educación sobre la salud a incorporado practicas y rutinas donde se recomienda y se inculca el ejercicio fisico lo menos 3 veces  a la semana , caminatas , bicicleta , natación etc etc, todo lo que refiere al deporte, sana y contrarresta enfermedades en el hombre moderno , La pregunta es si los animales tienen los mismos derechos que el hombre en cuanto a salud y bienestar se refiere, porque el galgo debería dejar de correr o los pajaros dejar de volar ? .
Creo que con los controles necesarios no debería dejar de hacerlo , muchas veces la prohibicíon sirve para detonar efectos no deseados , los dos extremos son malos abuso y prohibición, solo con conciencia y control se encaminan los buenos resultados , En el caso que la prohibición fuera inevitable tendría que ser pareja para todas las prácticas en las cuales los animales son parte del entretenimiento humano ; No hay peor cosa que ver un ave que nacio para volar y estar libre ; encerrada solo para placer vista y oido de mucha gente que según dice ama las aves , pocos o casi nadie habla de esto por lo menos yo no e visto nada referido a ello de parte de las llamadas " protectoras " cuidemos y mantengamos a nuestros galgos eso significa mantenerlos en plenitúd, mantenerlos sanos con la mayor libertad de movimientos posibles , confinandolos como mascotas solo se lograra la extinción de una raza tan antigua como la humanidad misma . ya que es un perro que necesita correr para mantener lubricados los engranajes de esta maravillosa maquina de armónia y potencia , huesos , tendones, musculo, corazón , pulmones y espiritú alegre, conformación de un perro distinto tan distinto a los demas que es el unico capas de oficiar de donante para otros congéneres del mundo canino .
Mente sana en cuerpo sano , lo mismo le cabe a los animales , pajaros a volar , perros a correr , humanos a pensar para no cometer errores los cuales seran dificiles de volver a corregir ejemplos de especies de extinción por la mano del hombre hay de sobra que el galgo no sea una mas.


                                          SLOUGHI 
  

História

En este día.... Un gran sporting icono había fallecido. Mick the miller.
Nos recuerda lo que mick logrado en su vida. Ganando diecinueve carreras en una fila, incluyendo dos carreras de inglés derby (1929 y 1931)
Ganando 51 carreras de 68 fue entró en, y es el único perro que ha ganado el triplete de derby, el cesarwitch & el st leger
Él solía juntar multitudes en por miles, sólo para tener una visión de esta magnífico perro en acción.
Cuando se retiró en diciembre de 1931, se fue a para stud. Asistió a eventos públicos & incluso apareció en una película.
A pesar de que estaba retirado , fue llevado a una pista de carreras para un evento especial.
Él estaba tan emocionado por las multitudes, que una vez que se fijó su mirada en la pista se quería ir y unirse a los demás galgos que competían.
La cantidad de gente que utiliza para subir a los dueños de casa todavía era increíble! Se utiliza para venir en todo momento del día para ver el ex campeón. El público simplemente adoradaba a mick.
Mick estaba llegando a hasta el final de su vida, sólo un par de semanas antes de su cumpleaños, mick la decimotercera miller falleció (06 º de mayo de 1939).
Un diario nacional que fue una descripción muy triste pérdida en el mundo deportivo. Incluso citado que nunca habrá otro perro como mick the miller otra vez.
En los momentos más oscuros en aquel entonces, mick trajo un poco de felicidad y esperanza a la gente.
Por eso tenemos que recordarlo y lo que él ha hecho. Por favor, vamos a mantener sus logros vivos,
Y asegúrate de que las futuras generaciones sepan acerca de mick y el legado de miller.


martes, 5 de mayo de 2015

Misterton el elegido !

WATERLOO CUP RESULTS 1879 - 1921
Listed below are the early winners of the Waterloo Cup together with their owners, the dog that Ran Up, the Plate and Purse winners. I am grateful to Richard English for helping to construct the pictures of badges shown below.
If you have rare Waterloo Cup badges and artefacts for sale then email johnslusar@fsmail.net
EoEred.JPG (36508 bytes)YearCupOwnerRan UpPursePlate
1879MistertonMr H G MillerCommerceDear ErinMusical Box
1880HoneywoodMr R B CarruthersPlungerShepherdessDebonnaire
1881Princess DagmarMr H G MillerBishopSapperDodger
I am grateful to Nicola Watson for the scan of the 1879 winners shown below.
EoEyellow.JPG (39540 bytes)1882SnowflightCapt. EllisHornpipeM'PhersonDebonnaire
1883Wild MintMr G J AlexanderSnowflightMarkhamRota/Manager
1884Mineral WaterMr C E MarfleetGreentickEscape/GladysCocklaw Dene
1885Bit of Fashion/Miss GlendyneMr E Dentn/aMaseduCocklaw Dene
The scan below shows the successful 1884 greyhounds.
EoEBrown.JPG (34675 bytes)1886Miss GlendyneMr R B CarruthersMacPhersonLet GoMeols Hero
1887Greater Scott/HerschelMr R F Gladstonen/aAlec RubyHappy Omen/Harpstring
1888BurnabyMr L PilkingtonDuke MacPhersonMiss GlendyneWinfarthing
1889Fullerton/TroughendCapt. J T Northn/aHighnessGlenogle
EoEgreen.JPG (31393 bytes)1890FullertonCapt. J T NorthDownpourKnockninny BoyJim o' The Hill
1891FullertonCapt. J T NorthFaster and FasterSimonianRhymes
1892FullertonCapt. J T NorthFitz FifeRed RiverSimonian
1893CharacterMr R L CottrellButton ParkSir SankeyTasmania/Annihilator
EoEorange.JPG (37018 bytes)1894TextureCount StroganoffFalconerHappy Relic/PennegantTasmania/Free Kick
1895Thoughtless BeautyMr R B CarruthersFortuna FaventeWord of Honour/Fertile FieldForum
1896Fabulous FortuneM FawcettWolf HillBiereReception
1897GallantMr T P HaleFiveHappy SightUnder the Globe

Thanks are due to Kiwi Trading for the scan of Gallant shown above, which is currently for sale (March 2013). Interested parties should contact
kiwitrading@talktalk.net
EoEwhite.JPG (39668 bytes)1898Wild NightMr J TrevorLong SyneReal Turk/Cissy SmithGenetive
1899Black FuryMr J B ThompsonLapalQuite Bright/Countess UdstonWild Oats
1900Fearless FootstepsMr J H BibbyLavishly ClothedGutta-Percha/Long GlassRed Fury
1901Fearless FootstepsMr J H BibbyCleughbraeAgile SpurtFather o'Fire/Cousin Mary
EoEscarlet.JPG (43727 bytes)1902Farndon FerryMr C F FawcettWartnabyStar of AntrimBrokerage/Vindicator
1903Father FlintMr J H BibbyParacelsusStrange MysteryLonely Star/Mallory
1904HomfrayMr G DarlinsonMinchmuirPriestlaw/MalloryLonely Star/Prince Plausible
1905Fighting FireMr W H PawsonPrince PlausibleThe Lion/Fetch FairDividend Deferred/Clockluie
EoEBlue.JPG (40205 bytes)1906Forgotten FashionMr H HardyDividend DeferredFormula/Game 'UnNeolithic/Howtown
1907Long SpanSir R Buchanan-JardineGlenbridgeShake a Fut/LotteryMandini/Bachelor's Acre
1908Hollow EveMr E HultonSilhouetteHydrus/SkiddawGlacier
1909DendraspisMr J E DennisSuch A SellGarpool/Liquid FuelLong Span/Face The Foe
EoEBlack.JPG (32788 bytes)1910Heavy WeaponMr S Hill-WoodFull SteamSalway Ferry/SincereHostage/Back To The Land
1911JabberwockSir R JardineSilk and ScarletFull Steam/SylphBoanerges/Strange Idea
1912Tide TimeMr J W FullertonAdversaryFly to the Front/RostrumSaracen/Grey Muzzle
1913Hung WellMr S Hill-WoodHuldeeJoncWhite Optic/Ballyrameen
EoEGrey.JPG (35952 bytes)1914DilwynMr A F PopeLeucoryxBrummagen/Legal LetterOnce Australia
1915Winning NumberSir T DewarHappy ChallengeJules Mumm/MartiniFalse Forecast/Harmonicon
1916HarmoniconMr E HultonHopsackSimla/Bryn PerilBisley/Enoch
1917Not held due to World War I
EoELBlue.JPG (34762 bytes)1918Not Held due to World War I
1919Victory Cup won by Sir R Jardine's Jakin
1920Fighting ForceMr N DunnHoneymanNimble NaiadJack-in-Office
1921ShortcomingCountess of SeftonJassionaGuards BrigadeDiapason
I am grateful to Janice Wanless for the scans of the two bronzes shown above. The left hand bronze is of Fullerton, Waterloo Cup Winner from 1890-92, whilst the right hand bronze is of Farndon Ferry, Waterloo Cup winner in 1902.
EoEMauve.JPG (33221 bytes)EoEwhite2.JPG (36170 bytes)EoEBlack2.JPG (35341 bytes)EoEGreen2.JPG (39553 bytes)
EoEBlue2.JPG (37513 bytes)EoEBlueCC.JPG (30487 bytes)EECC2004.JPG (12888 bytes)EECC2005.JPG (12771 bytes)